Ya…

… me voy!! Sí!! Al fin llegó el día tan esperado y nos vamos de vacaciones, señor!

Dos semanitas de playa, ruinas mayas, mimos y sol… No podré andar lanzándome desde acantilados, como pretendía antes de enterarme del pibito, pero al menos haré mucho mucho snorkel. No tomaré tequilas ni Coronas *snif*, pero me tomaré ricos tragos frutales sin alcohol.

También servirá para meditar cómo cuernos voy a generar dinero, ahora que me quedé sin el único laburo que me daba un pequeño, pero seguro ingreso fijo mensual. Organizando cómo serán estos meses venideros, cómo impulsar mis pequeños emprendimientos. Cómo ser constante y cómo bajar un poco de la nube de pedos del primer trimestre.

También me distraerá un poco de la eco de translucencia nucal, que me toca a fin de mes y me tiene un poco asustada. A mí, la cancherita, ahora me asusta todo. Una vez más, algunos colaborando al son de: «Nooooo, pero si te da mal, es que está todo mal eh! Es re determinante ese estudio! Es posta!». Sé que no me dicen esas cosas de forros, pero alguien por favor que les acerque el sentido común para tratar a una embarazada primeriza porque evidentemente se lo olvidaron en algún lado. Opciones posibles: a) Avivarme para la próxima y contestarles algo ocurrente en el momento; o b) Vengarme el día que la parte femenina de los opinólogos se embaracen.

Vamos a ver cómo me alinean los planetas estos mayas…

Hasta la vuelta! Feliz navidad!!!

2 comentarios en “Ya…

Deja un comentario