Pibito

Masculino

Sí. Pibito es pibito!! Hace años que sé, de alguna forma, que mi primer hijo iba a ser un varón. Sin embargo, una vez embarazada, lo soñé tantas veces como nena que había empezado a dudar. Ya en la TN nos habían dicho que parecía un pibito, pero la mina no se quiso arriesgar, así que tampoco lo dimos por confirmado nosotros. Tenía tantos pero tantos nervios en la sala de espera que me serví un vasito de agua del dispenser y me lo tiré íntegro encima. Silla, piso y yo. El resto de las parejas se reía por lo bajo y Novio limpiaba con papel higiénico el piso mientras con la mirada me preguntaba “Me podés explicar cómo hiciste?”. La recepcionista nunca se enteró. Por suerte, más allá del sexo, salió todo bien. Pibito tiene todo donde tiene que estar y todo funciona como debería. Al menos lo que el estudio puede determinar, como dice el informe. Estamos contentos y, de a poco, vamos cayendo un poco más. Aunque yo todavía no entiendo nada y a veces me olvido que, eso que siento en la panza, es un bebé. Quiero creer que es normal.

En otro orden de cosas, estoy con pintores en casa. La administración se dignó a mandar a arreglar las mil y un grietas y humedades de las paredes y techos del depto, así que escribo este post desde el colchón tirado en el living, hundido entre pilas de ropa, el tender, el sillón y la mesa del living. Divino todo… Lo positivo es que ligamos lavada de cara de arriba, pero quiero que se vayan ya!!!

 

11 comentarios en “Pibito

  1. Qué ansiedad que produce la previa a saber el sexo.
    Quieras o no, encamina un poco el rumbo de cómo va a ser la cosa.
    No es lo mismo ser madre de niñas que de niños, es una realidad.
    Felicitaciones por el pibito!
    Besos.

  2. Que alegríaaa!! Ahora te sumás a la lista de madres que envidio por esperar varones jajaja.
    Yo desde antes de quedar embarazada, desde siempre, supe que mi primer hija iba a ser nena, y me pasó lo mismo, una vez que quedé empecé a dudar (un poco por las ganas de que no fuera así!), pero en la ecografía fue definitivo!
    Me alegro que todo haya salido bien 🙂
    Un besote!

    • Jajaja por qué la envidia? Yo ansiaba la nena, hasta que empecé a darme cuenta del quilombo que significa criar una mujer en esta sociedad todavía tan patriarcal y machista. Gracias y besos para vos también! 🙂

  3. Muero! Luca, pibito, todo bien ♥ felicitaciones!
    Son muchas buenas y hermosas noticias!
    ahora te sigo en TW al menos puede que te lea más seguido y me entero como vas 🙂
    Total razón en el post de las pataditas, las amas, pero llega un momento en que decís “para un poco” sobre todo si sale como mi hija que a la noche se ponía re pila, justo cuando yo me moría de sueño y quería dormir 🙂
    besos enormes!

    C.

    • Todo bien por suerte. Gracias! Ya te sigo yo también a vos con las dos cuentas. Por suerte, por ahora, el pibito se duerme y se despierta junto conmigo. Pero ya me comentaron que al principio es así y después cambia. Yo me había ilusionado con que era un copado… Jajaja! Besotes!

  4. qué alegría que esté todo bien!!! y AMO el nombre!! lo de las pataditas… a mí nunca me cansaron, la verdad. pero las puntadas en las costillas cuando se le ocurría apoyarse por ahí… arrgggggggghh. te juro que nunca fui tan consciente de mi anatomía interna :/
    besos!

    • Gracias!!! Este todavia no llega a las costillas. Lo que sí tengo apretado contra las costillas creo que es el estómago! Apenas como un poquito de más o si me siento con el torso muy para adelante siento como si tuviera un puño clavado! Coincido en la conciencia sobre la anatomía interna! Besos! 🙂

Responder

