Gases vs. Pataditas

Y ahora parece que eso que venía sintiendo como una abundancia de gases atrapados en realidad no lo eran. No. Era el pibito nomás. No estaba segura y no quería entusiasmarme pero hace unos días lo empecé a sentir con más claridad y ayer, por primera vez, lo sentí zarpado. Apoyé la mano y pum! Mucha emoción y un mini gritito. Novio se lo perdió. Ya vendrán más y hasta imagino que llegará el momento en que le pida por favor que deje de cagarme a patadas. Así somos las minas. Primero rogamos por algo, después pedimos por favor basta.

No puedo parar de comer. Nunca es suficiente. Me preocupa mi “figura”. Igual creo que vengo bien con lo de los kilos aumentados. Obstetra es muy hippie y no le da pelota a eso.

El sábado tengo la eco esa que se llama scan fetal. Estoy que trepo por las paredes. Más le vale a pibito que se deje ver!!! ANSIEDAD!

4 comentarios en “Gases vs. Pataditas

  1. Que emoción las primeras pataditas! Yo la sentí tan pronto a la pequeña, que no creía que fuera ella. Ahora que se diferenciar una cosa de la otra, me doy cuenta de que se mueve desde la semana 14 mas o menos!! O_o
    Yo aún no llegué al punto de no poder dormir de patadas, pero juro que ayer sentia una leve presión en las costillas!! Pensé ya llegaste hasta ahi?? jaja
    Esa es la eco en la que te dicen el sexo???
    Un besote!

  2. disfrutá, el segundo trimestre es el mejor. ya nadie duda de si es panza de gorda o de embarazada, las patadas vuelven todo más real y la panza aún no pesa tanto 🙂 el sábado es MAÑANA, me pone ansiosa tu ansiedad!

  3. yo estoy en el momento donde grito “flaca bastaaaaaaa” hay dias que no puedo comer por su patita en la costilla… y tengo que ponerme el posiciones de los mas absurdas para respirar sin problema… yo no la senti de toque… me llevo sus meses… para mi todos eran gases hasta que senti una patada en serio… convengamos que con esto de que los gases aumentan es dificil distinguir, jajaja ya se por el otro post que es pibito y no pibita y que esta todo ok… que alegria!!! felicidades. y besote

Responder

