Update

A pedido del público (¿?) es que acá estoy actualizando. Jajaja! Perdón, público. Sé que seguir un blog que no se actualiza seguido es un bodrio y se termina perdiendo el interés. Lo sé porque estoy del otro lado también. Es que esto del embarazo me tiene de un lado para el otro, emocionalmente hablando. Hay días que soy pura ebullición y es demasiado para transmitir y hay días en que estoy bastante apática/intolerante. Por suerte el buen humor impera. Voy a intentar escribir más seguido, aunque para mí sólo tenga boludeces para decir.

Pibito va bien, pisando las 18 semanas. Mi cuerpo muy extraño… Por suerte los dolores de cabeza aflojaron un poco, pero tengo la boca paspada, la cara con granitos, no voy al baño, me transpiran los pies y estoy teniendo sueños muy pero muuuuy extraños. Anoche, por ejemplo, soñé que tenía al bebé (que era una nena) y que nacía prematura, de 7 meses, pero todo bien. No sé por qué yo me iba del sanatorio y en mi lugar (internada) quedaba la cuñada de una conocida, como reemplazándome. Entonces yo me iba y, para ir practicando, me llevaba un cachorrito de tigre (sí, leyeron bien) en vez de la bebé. Lo acunaba… Lo hacía dormir. Era re lindo, pero yo quería a mi bebé. Volvía al sanatorio a devolver al tigrecito y buscar a mi bebé y caía en la cuenta que, durante todo ese tiempo, le habían estado dando mamadera a mi hija. ¿Y si ahora no quiere mi teta? Y ahí estallaba en llanto desconsolado, tirada en un pasillo del sanatorio. ¿Y ahora, cómo voy a conectar con ella? ¿Y si me cuesta? ¿Y si nunca puedo darle la teta? ¿Y si no la entiendo? ¿Y si no me reconoce? ¿Y, y, y…? Novio me tranquilizaba y me decía que no importaba, que igual éramos sus papás y nos amábamos y ella nos iba a amar a nosotros también. Ahí creo que me desperté. Es loco como los miedos aparecen de maneras de lo más bizarras pero de una forma u otra se manifiestan… En esta temporada andan eligiendo los sueños, parece.

Otro día también soñé que Shakira y Piqué subastaban a su bebé en Mercado Libre y yo era la única que se escandalizaba por eso. Pero eso es otra historia…

12 comentarios en “Update

  1. Yo no soy de soñar mucho pero en el embarazo tuve las famosa “pesadillas”. cuando me enteré que H. era varón, soñé que le cambiaba el pañal y el pitito se le había caido, estaba suelto adentro. Un horror!

  2. me reía mientras leía y algúndíamarido quise saber así que le tuve que contar lo del tigre! yo una vez soñé que me lo sacaban a mitad embarazo, yo lo veía, me decían que le faltaba crecer un poco más y me lo volvían a meter! necesitamos un psiconanalista para reírnos con más argumentos!
    ya falta poco para saber si sale como en el sueño y es nena o no.

    • Jajajaja! Una amiga soñó que cuando nacía el bebé ya sabía hablar, entonces le conversaba y le preguntaba cosas onda: qué tal estuvo el parto para vos? A ella le daba impresión y eso le impedía encariñarse! Siii ya falta poco! Apenas sepa vuelvo con news 🙂

  3. jajajajajaj me reí con los sueños, quiero la historia del pibito de piqué y shakira! Nunca me voy a acostumbrar a contar los embarazos en semanas, como todas las embarazadas (aclaro que nunca lo estuve), sacando cuentas a ver cuántos meses son… pero felicitaciones por esas 18 semanas! me quedo a leer, saludos!
    Clarita

    • Es que no te acostumbras hasta que no lo estas! De hecho, antes de embarazarme puteaba a las que lo hacian. Despues entendi que habia una razon. Gracias por pasar! Saludos!

  4. paaaahhh pero tus sueños son de lo más detallados!!! un psicoanalista se hace la tesis contigo jajajaj.
    yo no recuerdo ni un sólo sueño de mi embarazo… pero sí q tenía muchos de esos mismos miedos…
    suerte en la ecografía, que sea lo que uds quieran!

  5. primera vez que paso por tu blog, y me rei muchisimo!!! estoy de 31 semanas… primipara (como me dijo alguno) y tuve los sueños mas ridiculos… soñe que paria un gato, otra vez que guardaba a mi hijo/a en el ropero por dos años y me olvidaba de darle de comer (pero sobrevivia), que me iba de viaje y lo metia en la valija… uff tantos… los estoy escribiendo porque algunos son para que un psicoanalista se haga un pic nic! me quedo por aca, besos

Responder

