Headache

Estoy sufriendo MUCHO de dolores de cabeza. Pero mucho mucho. Como nunca en mi vida. Todos los días, todo el tiempo. El paracetamol no me hace nada y hay días en que la migraña es tal, que el golpeteo de las teclas del teclado de la compu me taladra el cerebro.

Probé de todo: Paño frío. Masajes en la sien. Acostarme un rato con los ojos cerrados y respirar. Usar más los anteojos. Prestar atención a ver si estoy bruxando cuando duermo. Tomar más líquidos. NADA SIRVE.

Por favor, si alguien tiene consejos al respecto, páselos..!

8 comentarios en “Headache

    • Hola! Mil gracias por el dato del aceite!! Lo busqúe en ML y es medio carito, pero si decís que es mágico me lo compro ya. Justamente necesito esa sensación. El dolor hace que sienta mi cabeza oprimida..!
      Gracias por compartir el hermoso video también. Lagrimeé un poquito y me dio piel de gallina. Besos!

  1. comparto lo del oleo31. y pedile unos masajitos a Novio.
    otra cosa, no sé si sólo tomas paracetamol x alguna alergia o qué, pero en el embarazo a mí me dejaban tomar ibuprofeno, y me resultaba más efectivo. suerte!

    • Gracias Mariel! Bienvenida! Ya me compré el oleo31, me lo entregan el miércoles. Ibuprofeno me dijo mi obstetra que ni en pedo. Viste que cada uno tiene su propio librito…

  2. Perdón por no traer soluciones, pero sólo quería decirte que yo ando en las mismas! Este dolor de cabeza es insoportable, y mi obstetra anterior, (una maldita perra) me miró con cara de vaca cuando le dije del dolor. Me dijo como que no era un síntoma del embarazo, me revisó para ver si tenía sinusitis… en fin, malisimo todo, por suerte ya la cambié, pero el dolor sigue ahi 😦

    • A mí se me terminó pasando sólo… Ayudaron un poco masajes en el cuello y las sienes con Oleo 32 de Just, que me lo recomendaron en este mismo post. Seguro se consigue por allá! Es medio caro, pero vale la pena!

Responder

