Miércoles mudo

Pibito

5 comentarios en “Miércoles mudo

  1. Hace mucho que venía entrando para ver como ibas y nada, al fin volviste!!! Gracias por tus palabras en mi blog, cada palabra me ayuda y me fortalece así que otra vez, gracias!
    Qué linda pancita! Me acuerdo que cuando yo estaba en los primeros meses y no se notaba nada sentía como que no tenía gracia estar embarazada sin panza, hasta que un día llego y no paro de crecer hasta dejarme inmovilizada, pero ¡se disfruta tanto!
    Espero encontrarte seguido 🙂
    Besos!

    C.

Responder

