Primeras impresiones

Ayer tuvimos la primer ecografía (tv) y la primer visita a quien será nuestra obstetra. Justo el día anterior, una amiga nos había contado que al marido de una amiga le bajó la presión en la eco tv de su mujer. Nos la pasamos bromeando al respecto toda la espera para distraernos de la ansiedad del momento. “Si te llega a pasar te grito: putooo”, etc. Nos tocó un ecógrafo (ecografista?) medio tarado. Le costó encontrármela (sí) y me revolvió como si fuera un guiso espeso. Es normal eso? Por Dios!

Por suerte estaba todo bien. Despejamos nuestros primeros miedos y está todo dentro de los parámetros normales. 6 semanas y 5 días. Bueno, hoy ya 6 y 6.

Un par de horas después llegó el turno de la obstetra, a quien llegué sin ninguna recomendación. Sólo googleando, investigando y por pura intuición. No me equivoqué.  Qué genial es conectar con alguien enseguida, siempre me va a parecer algo mágico. Sobre todo considerando que soy bastante asquerosa con la gente en general. Alguien que no nos impuso nada, nos dedicó muchísimo tiempo, nos despejó desde la duda más boluda hasta la más normal. Nos dio mil opciones, soluciones naturales a mi incipiente anemia y que, casi al final de la entrevista, dijo lo más lindo que pudimos haber escuchado: “El parto no lo vas a tener conmigo. Tu hijo lo tenés con él. Yo sólo estoy ahí para ayudarlos en lo que sea necesario y a que las cosas sean como ustedes quieran.”

7 comentarios en “Primeras impresiones

    • Hola Lala! En realidad se las propuse yo y por mi anemia (que es mInima) me dijo que estaba mas que bien. Estudio nutricion naturista y hay fuentes de hierro no tan ttradicionales que los medicos convencionales no suelen recomendar. Queres que te escriba al mail? Por aca es medio largo! Beso!

      • Hola! Me pasas a mi tambien las soluciones naturales para la anemia, tengo anemia cronica, deje de cuidarme hace 4 dias y tengo unas hemorragias que no ayudan, de todas formas desde el 1 de enero estoy tomando el acido folico!
        Besos grandes!

      • Más alla de las conocidas lentejas hay otros alimentos que tienen mucho más hierro. Las algas (hijiki y wakame), semillas de sésamo (molidas), garbanzos, mijo, almendras. De todas esas cosas la mejor es el alga hijiki. También tienen MUCHO calcio. No sé por dónde vivís, pero se consiguen en el barrio chino! Cualquier cosa escribime a flor@tuviandanatural.com.ar

Responder

