Reacciones

Por qué será que cuando una se imagina algo durante mucho tiempo y finalmente sucede, la realidad no tiene nada que ver con lo que uno esperaba? Ejemplo: la reacción de familiares ante la gran noticia y sus posteriores comentarios:

– Mi padre: “Me imagino que no vas a engordar 25 kg como tu querida madre, no? Porque después no los bajás más!”
– Mi abuela: “Ay nena, pero sos muy chica!” (Tengo 30 años…) “Y, pero… dónde lo vas a meter!?” “Y si te pasa algo?” “Agh! Va a ser de cáncer como la negra de mierda!” (La negra de mierda es la nueva mujer de mi padre).
– Abuela de Novio, que esperábamos que se cayera de la silla de la emoción pero no. Se puso seria y sólo dijo “Bueno, cuidate. Y de cuánto estás? BUENO, CUIDATE. Y dejate de joder con las verduras, que son para las vacas. Comé CARNE!” (soy casi vegetariana, cosa que la saca de quicio).

No sé qué esperaba realmente.  Para matarlos… Algunos se excusaron después, diciendo que no se esperaban la noticia y que esa fue la primera reacción. WTF? En fin, me consuelo pensando que en la mayoría de los casos son gente grande y ni da ponerme a discutir. Ja! No saben que no discutir es un esfuerzo sobre humano para mí? Sobre todo teniendo en cuenta mi estado hormonal y lo poco que me gusta que opinen de mi vida.

Menos mal que voy a terapia…

Anuncios

2 comentarios en “Reacciones

  1. Odio dar consejos, pero enyoguisate, porque a partir de ahora todo el mundo va a opinar, (aparentemente) sobre embarazo y maternidad todos la tienen re clara.
    Recién descubrí el blog y me encantó 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s