Bueno, acá estoy…

Y sí, acá estoy. Porque desde que me enteré que tengo un micro pibito en la panza le vengo dando vueltas a la idea de volcar en algún lado lo que me va pasando por la cabeza, hacer catársis, etc. Primero se me ocurrió comprar un cuaderno lindo y escribir todo a mano, pero descubrí que “lindo” como yo entiendo esa palabra en relación a un futuro bebé no existía. O tenían cero onda, o eran empalagosamente cursis o salen un huevo y la mitad del otro. Así que, que mejor que optar una vez más por mi bien amada interné, compañera de aventuras y desventuras hace más de una década.

Un poco inspirada en algunos blogs de madres geniales que encontré y otro poco porque siempre quise tener un blog pero nunca supe qué corno poner es que abrí este espacio.

Sean bienvenidos/as.  🙂

6 comentarios en “Bueno, acá estoy…

Responder

